Términos y Condiciones

LA EMPRESA

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de la compañía.

La tienda online www.bodegadavo.es es propiedad de la empresa JOSE DAVO ASENCIO que distribuye productos relacionados con la marca de vinos d0sruedas. El objetivo de esta web es comercializar dichos productos al consumidor final.

Domicilio social:
JOSE DAVO ASENCIO
Cl. Patricio Ruiz Gómez, 74.
Elche 03206
España
N.I.F.: 21.447.360-K

Contacto: info@bodegadavo.es

A. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

El acceso y uso del sitio web bodegadavo.es (en adelante BODEGA DAVO “Tienda Online”), así como la compra de los productos que distribuye están sujetos a la aceptación por parte del usuario de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA. Asegúrese que ha leído atentamente todos los TÉRMINOS antes de hacer uso de los servicios ofrecidos en la tienda online.

El acceso a BODEGA DAVO y el uso de los servicios ofrecidos implica la aceptación plena de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA y de nuestra Política de Privacidad.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA pueden sufrir modificaciones a lo largo del tiempo, se recomienda al usuario acceder a las mismas siempre antes de proceder a realizar una compra. En el caso de que hubiera algún cambio, BODEGA DAVO notificará a los usuarios a través del, Newsletter u otros medios equivalentes.

En el caso que tenga alguna duda o requiera más información sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA o POLITICA DE PRIVACIDAD puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico de ATENCIÓN AL CLIENTE info@bodegadavo.es o. Horario de Atención al cliente: Lunes-viernes 10:00-20:00 CET.

A.1 REGISTRO DE USUARIOS

No es necesario que esté registrado para realizar un pedido. Sin embargo, para acceder a algunos de nuestros servicios el usuario deberá registrarse rellenando el formulario de registro donde se le pedirá información de carácter personal que deberá ser actualizada y ajustarse a la realidad. Al final del registro el usuario deberá aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA y nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El nombre de usuario y la contraseña deberán mantenerse en un lugar seguro. Una vez obtenido su código de usuario y contraseña, podrá acceder al punto de menú “Mi Cuenta” (Acceder) donde podrá modificar los datos de registro, visualizar y monitorizar el estado de sus pedidos.

En el caso que detecte algún uso indebido de su información de registro póngase en contacto inmediatamente con BODEGA DAVO a través del correo electrónico info@bodegadavo.es.

Si usted ha olvidado el código de usuario y/o la contraseña, podrá solicitarlos través del acceso “Acceder” donde se ha habilitado un enlace “Has perdido tu contraseña?” En este supuesto, el sistema le enviará un correo electrónico con una nueva contraseña segura generada aleatoriamente. Una vez haya accedido a su cuenta podrá modificar su contraseña desde la opción “Detalles de la cuenta” en la sección Cambio de contraseña.

A.2 PEDIDOS

Para realizar un pedido en nuestra Tienda Online deberá introducir información personal. En particular se requerirá su nombre real, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono. También se le requerirá que introduzca la información sobre la forma de pago que deberá ser válida y correcta.

A.3 ACEPTACION DE PEDIDOS

Una vez introducida su selección de artículos y completado el proceso de solicitud de pedido le enviaremos un correo electrónico con el detalle de su pedido. Este correo electrónico no implica la aceptación de su pedido, solamente constituye una confirmación de que hemos recibido su petición de pedido.

La aceptación de su pedido y la finalización del contrato de venta a distancia tendrá lugar cuando se realice el envío. El contrato de venta se lleva a cabo en España y la lengua utilizada es el Español.

Los pedidos están sujetos a su aceptación por parte de BODEGA DAVO, a que el usuario cumpla y acepte las TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA y a la disponibilidad del producto solicitado. BODEGA DAVO se reserva la opción de no aceptar el pedido en el caso que la información de pago no sea aprobada, que los artículos no se encuentren en stock, que la calidad del artículo no sea aceptable, que se prevean problemas de transporte al destino requerido, o que se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativo a las CONDICIONES GENERALES DE USO de la Tienda Online.

Lo artículos añadidos por usted a su carrito de la compra no se reservan y consecuentemente cualquier otro usuario puede realizar la compra de estos artículos.

A.4 FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

El usuario puede realizar el pago mediante el uso de las siguientes opciones:

    • – tarjetas de crédito o débito: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, 4B.
    • – Transferencia Bancaria a nuestra cuenta:
      • BIC/SWIFT:
      • IBAN: ES52 0081 1370 9400 0100 5805
      • Dirección: Banco Sabadell, Oficina
      • CL, Mayor, 6
      • 03688 – Hondón de las Nieves
      • Concepto: (indicar nombre y nº de pedido)
      • Enviar comprobante de pago a info@bodegadavo.es
    • – Pago Contra reembolso.

BODEGA DAVO utiliza una pasarela de pago segura con encriptación de los datos de pago.
Por tanto, y por asunto de seguridad, BODEGA DAVO no guardará en sus archivos la información referente a los datos de las tarjetas utilizadas.

En la utilización de la tarjeta de débito/crédito el usuario confirma que la tarjeta utilizada es suya o ha sido debidamente autorizado por el propietario de la misma para su uso. Las transacciones con tarjeta de crédito/débito estarán sujetas a un control de seguridad y validación por parte de la entidad emisora de la misma. En el caso que la entidad emisora de la tarjeta deniegue la transacción, BODEGA DAVO no será responsable de los retrasos o cancelaciones de los envíos.

Los precios de los artículos aplicado en la tienda online están representados en EUROS (EUR) e incluyen el IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO (IVA) aplicable. En el resumen de su pedido en la sección de CONFIRMACIÓN Y PAGO podrá revisar los precios sin IVA atribuidos a su pedido.

Los precios de los artículos introducidos están denominados en EUROS. Los pagos y reembolsos de todos los envíos se realizarán en euros (EUR). Si su tarjeta de crédito/débito no está denominada en EUROS, el tipo de cambio lo aplicará la entidad bancaria correspondiente según el tipo de cambio de mercado.

En general, los precios de los artículos reflejados en la Tienda Online no incluyen los gastos de envío. En el apartado de ENVÍOS, encontrará información del coste del trasporte asignado a cada zona y dependiendo del volumen de su compra o de la promoción que haya en el momento, los gastos de envío pueden ser gratuitos.

A.5 ENVIOS.

A.5.1 DESTINOS, COSTES DE LOS ENVIOS Y SEGURO

Destinos: Península Ibérica (excepto Portugal)
Las direcciones de envío no pueden ser apartado de correos. Los envíos serán realizados según las condiciones establecidas en la página web de Bodega Davo Envíos y Devoluciones

El coste de transporte varía según destino y el volumen de compra. Los costes descritos en la página web arriba indicada son estimaciones, pudiendo surgir pequeñas diferencias debido al volumen del envío e incrementos en las tasas de transportes. Compruebe el coste de transporte al final de la pantalla de FINALIZACION COMPRA donde vendrá descrito el importe exacto.

Los plazos de entrega especificados son solo a título orientativo y no tienen en consideración posibles retrasos debidos a autorizaciones de pago o condiciones excepcionales de transporte.

Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. En el caso que usted haya realizado una compra con envío a otra persona (por ejemplo en el caso de regalo), usted acepta como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser suya de igual forma.

Una vez el pedido haya sido facturado le enviaremos un correo electrónico confirmándole el envío y el número de su pedido para su seguimiento. Si usted se ha dado de alta como usuario de la tienda online podrá realizar el seguimiento de su pedido accediendo a su cuenta a través del apartado “ACCESO”. También podrá acceder a la información de un pedido a través del acceso “ACCESO DIRECTO A PEDIDOS”.

A.6. DEVOLUCIONES

A.6.1 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

Para devolver cualquier artículo de su pedido debe enviarnos una SOLICITUD DE DEVOLUCION. Le enviaremos un email con un código de aprobación y los pasos a seguir para el retorno del producto a nuestros almacenes. Como plazo de devolución, dispone de 14 días siguientes a la recepción del pedido y devolver la mercancía dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en su correo electrónico del Informe de Aprobación de Devolución con el Código de Aprobación de Devolución asignado.

El reembolso se efectuará dentro de un plazo máximo de 3 días a partir de la recepción de los artículos en nuestros almacenes y tras verificar que el producto ha sido devuelto en perfecto estado. El reembolso se efectuará en la forma de pago seleccionada en el momento de efectuar su compra. Los gastos de envío (si los hubiera) no serán reembolsados.

Todos los artículos deben de ser devueltos en perfecto estado sin haber sido usados, y con las bolsas, cajas, etiquetas y embalajes originales. Por favor, pruébese el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o podrá ser denegada.

Las devoluciones deben de ir siempre acompañados del Informe de Aprobación de Devolución firmado por usted para la identificación en nuestros almacenes. Las devoluciones recibidos sin el Informe de Aprobación de Devolución y su Código de Devolución correspondiente podrán ser devueltos al emisor.

Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente por correo electrónico info@bodegadavo.es.

A.6.2 DEVOLUCIONES

Para llevar a cabo una devolución siga los siguientes pasos:

1. Rellene el formulario de devoluciones que se detalla a continuación en este enlace.
formulario de Devoluciones

2. Es necesario cumplimentar todos los campos solicitados en el formulario.

3.Indíquenos el Número de pedido. Indíquenos también las referencias de los artículos /SKU que desea devolver separados por coma, marque “DEVOLUCIÓN de y seleccione el motivo de la devolución. Escriba su comentario. Nos ayudará a mejorar.

4. Al enviar el formulario, usted ACEPTA las condiciones de nuestra Política de Devoluciones establecida en este documento de Términos y Condiciones.

5. Pulse ENVIAR para que el formulario llegue a nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez recibido el recibido en formulario en atención al cliente:

  • a) Le enviaremos un correo electrónico confirmando el detalle de su devolución con su Código de Autorización de Devolución. Fírmelo e introdúzcalo dentro del paquete a devolver. Le recordamos que los artículos deben de ser devueltos en los siguientes 14 días a partir de la recepción de la confirmación de devolución en su envase original.
  • b) Gestione con su transportista el método de envío que mejor estime. Los gastos de transporte son por cuenta del cliente. No se aceptarán los envíos a portes debidos.

Una vez su devolución haya sido recibida y comprobada será notificado por correo electrónico. El reembolso se hará efectivo pasados tres días tras la recepción y verificación de la devolución, nunca en un plazo superior a 30 días. Si tiene alguna duda sobre el proceso de devoluciones contacte con info@bodegadavo.es

Para poder completar los procesos de forma efectiva le rogamos que realice todas las devoluciones de un pedido en un solo envío.

JOSE DAVO ASENCIO
Tienda Online BODEGA DAVO
Cl, Patricio Ruiz Gómez, 74
03206 – ELCHE
Alicante
SPAIN

1. Todos los artículos devueltos deben de estar en perfecto estado y no haber sido utilizados. La devolución debe de realizarse desde el mismo país de recepción del envío.
2. Le reembolsaremos el coste completo de su pedido, incluyendo los gatos de transporte en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción de los artículos en nuestros almacenes y tras comprobar el buen estado de los mismos.

A.6.5 ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

A) ARTÍCULOS RECIBIDOS DEFECTUOSOS
Todos los artículos son sometidos a un control de calidad para detectar daños o defectos antes de realizar los envíos. Si recibe un artículo que no se encuentra en perfectas condiciones, siga el proceso de SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN descrito anteriormente dentro de un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido.

 B) ARTÍCULOS CON DEFECTOS OCULTOS MANIFESTADOS TRAS SU USO

Pueden existir defectos de fabricación ocultos que se evidencien tras el uso del artículo. Por favor, tenga en consideración que los artículos dañados por el desgaste y las roturas no pueden ser considerados defectuosos.

Si usted detecta algún defecto oculto durante los 6 meses posterior a la recepción del artículo póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico a info@bodegadavo.es. Por favor, adjunte descripción del problema y, si fuera posible, fotografías que evidencien el problema. En el caso que el artículo presente un defecto de fabricación gestionaremos su recogida.

La aceptación de un producto defectuoso se llevará a cabo tras inspección por nuestros técnicos tras la recepción del artículo en nuestros almacenes. En el caso de un producto defectuoso, se procederá a su arreglo si fuera posible. Si su reparación no fuera viable se procederá a sustituir el artículo por uno exactamente igual y de la misma talla. Solo se procederá a la devolución del importe si el artículo no puede ser reparado o sustituido (exceptuando las tasas o impuestos de importación para Suzia, Noruega, Ceuta, Meilla y Canarias).

A.7 PROPIEDAD INTELECTUAL

El uso de la Tienda Online y sus contenidos no confiere al usuario ningún derecho de cesión de titularidad del contenido (el copyright, marcas, logotipos, imágenes, gráficos, fotografías, etc.) incluyendo el código informático, programas y bases de datos. Todo el contenido es propiedad de JOSE DAVO ASENCIO y se encuentra protegido por las leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución, difusión u otro tipo de explotación de los contenidos mencionados está estrictamente prohibido y puede resultar en una infracción de las leyes vigentes.

A.8 USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

Esta Tienda Online y su contenido son para uso personal del consumidor final. No se podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, explotar comercialmente, transferir, o vender ninguno de los contenidos, artículos o servicios presentes en este. Está prohibido el uso o explotación de este, sus contenidos, productos y servicios con objetivos comerciales a personas o entidades otras que SU PROPIETARIO.

A.9 LEGISLACION APLICABLE

Las CONDICIONES GENERALES DE USO y cualquier otra política de nuestra Tienda Online están sometidas a la legislación Española. Cualquier litigio será sometido a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de España correspondientes.